+52 999 291 13 34

Descubre los servicios que Casa de las Palomas
pone a tu disposición en Mérida, Yucatán.

En todas nuestras habitaciones encontrarás tu propia morada, grande y sofisticada. Una sensación de tranquilidad y refinamiento en medio del bullicio de una gran ciudad.

Y es que en Casa de las Palomas podrás disfrutar de un servicio preferencial digno de un hotel boutique construido para recibir viajeros exigentes de todo el mundo. Las habitaciones combinan calidez, intimidad y comodidad sin igual.

Piscina y Exterior

El hotel tiene como eje central un patio con piscina exterior, alrededor de la cual se distribuyen las diferentes estancias, convirtiéndolo en un referente de calidad entre los hoteles en Mérida.

Este hotel boutique en Mérida alberga un solárium para relajarse y disfrutar del clima cálido que ofrece la ciudad. Además, es la casa principal donde se centraliza el servicio de recepción. Una verdadera gema llena de naturaleza para el descanso y encontrarse con uno mismo.

Alberca Casa de las Palomas

Una experiencia culinaria

Una mezcla de sabores del sureste y la cocina internacional.

Podrás degustar increíbles platillos hechos por nuestros chefs de autor de Izel Cocina Contemporánea, que con su filosofía, tradición y cuidado, crean una experiencia culinaria imperdible en la tranquilidad de nuestro hotel en el corazón de Mérida.

Solo por reservación.

Servicio de habitación

Desayuno en cama, un almuerzo rápido o antojo de media noche, nuestro servicio a la habitación estará listo para servirte.

 

Solo por reservación.

Descanso y relajación

Spa en casa por Paloma’s Group.

Para sumar relajación a tu día, consiéntete con uno de nuestros tratamientos de spa o masajes, disponibles bajo reservación.

Un espacio mágico para tu estancia

Vive una experiencia de relajación total en un ambiente de lujo y elegancia.

Casa de las Palomas Hotel Boutique

Mantente permanentemente conectado con nuestra conexión a Internet Wifi gratuita y estaciona tu vehículo en el aparcamiento privado de nuestro hotel en Mérida centro.

WiFi

Garage

Aire acondicionado

Lavandería

Masajes*

Jardín

Piscina exterior

Restaurante

*Bajo petición

Casa de las Palomas Hotel Merida

Casa de las Palomas Hotel Boutique

Calle 64 417, Parque Santa Lucia,
Centro, 97000 Mérida, Yuc.

Reservaciones

+52 999 291 13 34
reservas@palomashotels.com