+52 999 291 13 34

Ubicado en el corazón
del centro de la ciudad de Mérida.

A escasos 5 minutos del paseo de Montejo siendo ésta la avenida más emblemática de la ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes y comercios.

Mérida, capital de Yucatán, su ciudad más poblada y tradicional, conocida como “La ciudad blanca”. Considerada como una de las ciudades mexicanas en la que se respira mayor ambiente festivo y una gran tranquilidad en su día a día, su música viva y su extravagancia cultural han hecho que reconocidos medios internacionales la hayan considerado recientemente como una de las capitales americanas de la cultura y una de las ciudades sudamericanas de referencia.

Contacto Casa de las Palomas

Estamos para ayudarte

Envíanos el siguiente formulario y resolvemos todas tus dudas y peticiones.











    En Casa de las Palomas nos encontramos a tan solo 1,1 km de la Catedral asi como de la Plaza Mayor. Además, su proximidad con el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de Mérida, a tan solo 15 minutos en coche, asi como la corta distancia a la Estación de Autobuses situada a unos 2 km hacen de Palomas Group una opción inmejorable para tener en cuenta a la hora buscar hoteles en Mérida.

    Calle 64 417, Parque Santa Lucia,
    Centro, 97000 Mérida, Yuc.

    Reservaciones

    +52 999 291 13 34
    reservas@palomashotels.com

    Tranquilidad y refinamiento

    Nuestro Hotel en imágenes

    Síguenos en

    Recibe promociones y eventos

    SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

    Vive la experiencia Casa de las Palomas